Colchonerías REYNA

más de 17 años
ofreciendo descanso

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

TRANSPORTE
GRATUITO

SERVICIO
POST-VENTA

RECOGIDA DEL
COLCHÓN ANTIGUO

Nuestra historia

Las Colchonerías ReYnA, nacen en junio de 2004 en la calle Manuel Maroto, 25 en un pequeño local, bajo el nombre “El Rey del Descanso”, ofreciendo siempre los sistemas de descanso más adecuados a cada persona. Es en marzo de 2005, cuando cambian el nombre y abren la primera Colchonería ReYnA en la calle López de Hoyos nº 123, continuando con el esfuerzo y trabajo diario es en junio de 2008 cuando abren su segunda Colchonería ReYnA en la calle Pradillo nº 8. Pasados los años y siempre con el objetivo de poder ofrecer el mejor producto y al mejor precio, deciden en julio de 2020 abrir su tercera Colchonería ReynA en la calle Cartagena, 114. Este año 2021, hemos querido crecer y ampliar nuestras fronteras pudiendo y queriendo ofrecer a un mayor público todavía, nuestros servicios,  abriendo nuestra cuarta Colchonería ReYnA, en la calle Bravo Murillo, 240.

En las Colchonerías ReYnA, ponemos a su disposición una amplia gama de productos, siempre primeras marcas nacionales,  entre colchones, bases,  canapés, almohadas y todos los complementos necesarios para adornar sus sueños: sábanas, edredones, fundas nórdicas, protectores de colchón…

Podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. 

Siempre con la mirada puesta en nuestros clientes, trabajamos día a día para conseguir el mejor producto y al precio justo, sin olvidar la calidad que avala ASOCAMA (La Asociación Española de la Cama).

¡Gracias a la confianza depositada en nosotros!

Hoy por hoy podemos seguir diciendo que cada vez somos más los que creemos que

descansar bien, es vivir mejor.